COMPRAR EN ESTEPONA

22 efectos de transición

Banner de publicidad

PUBLICIDAD

CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

GESTION DE CREDITOS HIPOTECARIOS

GESTION DE CREDITOS HIPOTECARIOS
Solución problemas económicos

MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA

El marmol tiene un nombre propio MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA, desde su nave en el polígono industrial de Estepona esta empresa ofrece todo tipo de productos relacionados con el marmol.

Encimeras.

Suelos y escaleras.

Lapidas.

Figuras.

Pongase en contacto con nosotros en los teléfonos: 952.80.54.72 Telefono y fax.

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA

LA MEJOR EMPRESA DE ESTEPONA EN SU SECTOR, NO HAY UNA EMPRESA QUE LE PUEDA IGUALAR EN TODA ESTEPONA, SITA EN LA CALLE SAN ROQUE DOMINA DESDE SU LOCAL TODO ESTEPONA Y ALREDEDORES.



MAMPARAS DE BAÑO.
CIERRES DE ALUMINIO
VENTANAS.


Y UNA GRAN VARIEDAD DE ARREGLOS, TODO TIENE SOLUCION EN NUESTRAS MANOS.

LLAMENOS A LOS TELEFONOS:

952.80.27.86 - 657.911.357.

TALLERES CRISTOBAL LOPEZ

TALLERES CRISTOBAL LOPEZ
Mecania en general, Electricidad, Aire Acondicionado, Pre ITV, Audogiagnosis con ordenador.

Frases celebres.

--------------------------------------------------------------------------------

Pisos en compra - venta y alquiler.

EFEMERIDES. SUCEDIO EN EL DIA DE HOY EN EL AÑO...

Buscando por la Web.

Búsqueda personalizada

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA
657.911.357

lunes, 30 de junio de 2008

La crisis inmobiliaria provocará un aumento de las transacciones de hoteles este año y en 2009

Un informe señala que la mayor parte de las promotoras que diversificaron riesgos hacia el sector hotelero sacarán a la venta estos activos para generar liquidez a las sociedades


Los promotores metidos a hoteleros en los últimos años pueden encontrar en la venta de estos establecimientos la válvula de escape para aportar liquidez a sus sociedades. De ahí que un informe de la consultora CB Richard Ellis (CBRE) pronostique que el número de transacciones de hoteles en España se incrementará en 2008 y 2009, debido al cambio del ciclo del sector inmobiliario.De un estudio elaborado por esta empresa se desprende que la mayor parte de las promotoras que han diversificado riesgos, invirtiendo en el sector hotelero durante los últimos años, pondrá sus activos a la venta para generar liquidez con la que financiar su negocio inmobiliario.Asimismo, la gran mayoría de los operadores hoteleros con presencia en España tienen intención de crecer en establecimientos urbanos, ya que son menos estacionales que los vacacionales, especialmente si se encuentran ubicados en Madrid y Barcelona.La fórmula preferida para esta expansión es a través de contratos de gestión o de arrendamiento, con lo que, además, se sitúan alejados de la crisis inmobiliaria.Destinos urbanosEl informe constata un interés por la capital española, que radica en el espectacular incremento del número de turistas hasta 2007, año en el que se superó la cifra de 7,3 millones, lo que supone un aumento del 8,5% respecto al ejercicio anterior, mientras que las pernoctaciones se situaron por encima de los 14 millones, un 7,6% más que en 2006.De esta forma, Madrid se ha convertido en la cuarta ciudad europea en acogida de visitantes. Barcelona recibió más de 7 millones de turistas y es una de las ciudades europeas con los índices más altos de ocupación del continente, al alcanzar una ocupación media del 77%, gracias a la combinación de turismo vacacional y de negocio.En 2007, las pernoctaciones en la Ciudad Condal sobrepasaron los 13 millones, un 3% más que en 2006. Al cierre de 2007, Madrid contaba con 90.000 plazas hoteleras, un 3,3% más que en 2006, en tanto que Barcelona tenía 27.857 habitaciones, distribuidas en 303 hoteles, el 75% de ellos con la categoría de 3 y 4 estrellas. Esta última ciudad tiene previsto en 2010 incorporar 51 nuevos hoteles, incrementando su oferta de habitaciones un 18% y hasta un 40% la de los hoteles de cinco estrellas. De esta forma, el segmento de lujo en la capital catalana crecerá un 37% en los próximos dos años.En cuanto a Madrid, el informe destaca que, una vez estabilizada la oferta hotelera, los precios han vuelto a repuntar un 3,6% en 2007, lo que indica que la expansión de las plazas ha sido absorbida por el mercado y que ha permitido «cierto recorrido». En la CostaEn la Costa del Sol también se ha reproducido en los años del 'boom' inmobiliario la compra de hoteles por parte de promotoras. Es el caso,conocido días atrás, de la operación realizada hace apenas año y medio por Aifos cuando se hizo con el hotel Byblos, un cinco estrellas de lujo ubicado en Mijas y que ahora el Ayuntamiento de esta localidad lo saca a subasta por las deudas impagadas por la promotora. Los hoteleros de la Costa consideran que la crisis inmobiliaria supondrá una purga natural que dejará al margen del sector a todos los empresarios no especializados en el sector hotelero y que han formado parte del mismo buscando dentro del juego especulativo.Esta situación se reproduce también en el segmento de la restauración, que empieza a notar cómo echan el cierre numerosos locales que estaban regentados por personas vinculadas al sector de la construcción, que habían diversificado hacia este tipo de negocios en la época de esplendor del gremio de la promoción. Al igual que los hoteleros, el segmento de la restauración también destaca la profesionalización que se genera al salir del mismo quienes montan los negocios con afán de especular.

No hay comentarios: