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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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jueves, 12 de junio de 2008

Los huelguistas malagueños rechazan el acuerdo de Fomento y siguen adelante con el paro

Fuente: Diario Sur.
Aseguran que no se solucionan sus problemas y que no se sienten representados por las patronales. Las gasolineras aún tienen problemas de suministro pese a que los camiones llegan con escolta policial
ASAMBLEA. Doscientos autónomos acordaron seguir con el paro./ S. SALAS
Autónomos del sector de transporte de Málaga rechazaron ayer el principio de acuerdo alcanzado por distintas asociaciones patronales y el Gobierno el pasado martes, y anunciaron la continuidad de la huelga que empezó el lunes. Se trata de pequeños transportistas que ven perjudicados sus intereses ante las medidas que propone el Ministerio de Fomento para poner fin a esta crisis. Las tres grandes asociaciones nacionales del sector decidieron anoche mantener hoy los paros tras no consensuar un acuerdo con el Gobierno.En el Centro de Transportes de Mercancías de Málaga se reunieron unos doscientos autónomos, pertenecientes en su mayoría a la Asociación Andaluza de Transportistas (Asantra), asociada a la Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (Fenadismer), que es la que ha convocado el paro. En una asamblea tensa, analizaron los puntos del preacuerdo de Madrid, que rechazaron casi en su totalidad. Hubo una ovación para el compañero fallecido en Granada cuando hacía labores de piquete.CostesEstos profesionales creen paradójico que las asociaciones que llegaron a un preacuerdo con el Gobierno sean las que no han convocado el paro, y afirmaron que los problemas que le han llevado a esta huelga no están solucionados. En este sentido, explicaron que el coste por kilómetro de mercancía es 1,20 euros, mientras están cobrando 0,70 euros.Por otro lado no entienden que los agricultores y pescadores gocen de un gasóleo más barato, cuando los transportistas están pagando el carburante «al mismo precio que los que utilizan el coche para pasearse». En contra de la opinión de otras asociaciones patronales y de Fomento, estos transportistas malagueños están convencidos de que se puede aplicar una tarifa mínima compatible con la UE.Durante la reunión hubo amago de convocar una marcha lenta hacia el centro de la ciudad, pero finalmente quedó descartada esa idea. Hoy, entre las 8.00 y las 10.00 horas, se volverán a concentrar en el CTM y podrían adoptar medidas de presión. Desde Fetrama, su secretaria general, Susana Rojas, puntualizó que los doscientos huelguistas que se reunieron en asamblea no representan a la mayoría de los autónomos que hay en la provincia.Mientras tanto, la huelga volvió a dejarse notar. En Mercamálaga, los casi 150 puestos de frutas y hortalizas cerraron antes de lo habitual sus puertas al quedarse muchos de ellos sin géneros. Comienzan a faltar la patata -que viene de Sevilla-, la sandía y el melón -que llega de Almería-, y el pimiento de asar -que procede de Cartagena-. «Mañana -por hoy- va a haber más problemas», adelantaba Ana Ruiz, una de las asentadoras de este mercado de mayorista. Aquí, las existencias se están agotando y los agricultores, en origen, empiezan a perder la cosecha de coliflor por no poderla transportar de inmediato.Por otra parte, camiones cisterna de combustible salían ayer de la factoría que CHL tiene en el polígono Guadalhorce escoltados por la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía para garantizar el abastecimiento a las gasolineras.Incidente en AntequeraPor su parte, los transportistas de Antequera intentaron despistar a los piquetes retrasando hasta las siete de la mañana la salida de los camiones. Sin embargo, uno compuesto por un par de individuos interceptó el paso de un convoy al colocarse en mitad de la carretera. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional, que estaban en ese momento vigilando la salida de los camiones para escoltarlos posteriormente, se fueron rápidamente al principio de la caravana de vehículos con objeto de impedir mayores altercados. Aunque la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores desconvocó ayer la huelga en protesta por el alza del precio del gasóleo, la Cofradía de Pescadores de La Caleta de Vélez decidió en asamblea mantener el paro ante el temor de que la huelga de transporte deje en la lonja las capturas sin vender.

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