COMPRAR EN ESTEPONA

22 efectos de transición

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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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martes, 30 de septiembre de 2008

La demanda de coches viejos se dispara por las trabas de los bancos a conceder créditos

Los clientes buscan turismos de pequeño tamaño con precios por debajo de los tres mil euros La desaparición del plan Prever ha devuelto al mercado los vehículos de más de diez años

CARTELES. Las calles de la ciudad se han llenado de turismos antiguos en venta con precios muy asequibles.

DE SEGUNDA MANO
Claves para comprender la actual coyuntura en el mercado de coches de segunda mano: Precio: Los más demandados son los que cuestan menos de tres mil euros.Forma de pago: Al contado, con cargo a los ahorros del cliente. La dificultad para conseguir créditos es precisamente la principal razón para la compra de este tipo de vehículos.Antigüedad: Entre cinco y nueve años.Kilometraje: Por debajo de 100.000 kilómetros.Tamaño: Pequeño o mediano.Marcas: Preferiblemente, las europeas, con mayor implantación y una red más amplia de talleres. Combustible: Se prefiere el diésel, pero la distancia con los de gasolina es menor que en los nuevos.Razones para la compra: Necesidad de un vehículo sin posibilidad de acceder a un préstamo. Avería grave o accidente del coche principal por el que ya se está pagando otro crédito.Plan Prever: Su desaparición ha hecho que afloren a la venta coches con diez años por unos mil euros.

¿Un coche en buen estado por menos de 3.000 euros? Es posible y, cada vez con más frecuencia, la opción elegida por numerosos malagueños cuando afrontan la compra de un vehículo. Lo que hasta hace muy poco era una opción casi restringida a los inmigrantes con menos recursos y a los usuarios noveles se ha extendido a las clases medias, hasta el punto que tanto los expertos del sector como los agentes especializados en vehículos de segunda mano constatan un fuerte aumento de la demanda en los últimos meses.Entre las causas, las fuentes consultadas destacan una sobre todas las demás: los bancos han cerrado el grifo de los créditos a la compra de turismos para un número creciente de consumidores, de manera que, cuando aparece la necesidad, se ven obligados a pagarlos con los ahorros. Pero hay otras, como la desaparición del plan Prever, que ha devuelto al mercado unidades que hace un año se habrían destinado al achatarramiento. Tienen precios de salida de unos mil euros y encuentran una demanda que antes era residual. A nivel local, los vendedores coinciden en destacar el incremento de la demanda de turismos pequeños o medianos, por debajo de los tres mil euros, próximos a los diez años de antigüedad y con menos de 100.000 kilómetros. Luis Valero es corredor en la zona de Churriana, y, según su experiencia, los coches baratos se venden mejor. «La gente busca lo más económico. Hay mucho movimiento, un coche de hace dos años no se vende tanto como uno de 1998». Es un cliente que paga en metálico y cuya prioridad es un vehículo con el motor en buen estado, por encima de consideraciones estéticas. En este punto, destaca un perfil que se repite con frecuencia: «Hay gente que tiene una avería grave del motor o un accidente y busca algo para terminar de pagar la letra».Al contado Samuel Domenech opera en la zona de Alhaurín de la Torre desde hace tres años, y además tiene una tienda virtual. En un contexto generalizado de caída de ventas en los coches nuevos y de ocasión, asegura que en los de mayor antigüedad se han mantenido las mismas ventas hasta fechas recientes, cuando aprecia una caída incluso en este mercado. «Ahora hay movimiento en coches que antes la gente no miraba. Hay cada vez menos clientes para comprar coches caros, y el banco no les da el crédito, pese a tener el mismo sueldo que hace un año. Los que están entre 9.000 y 10.000 euros cuesta darles salida, pero se venden bien los de 1.000 a 3.000 euros».«Esos coches no tienen época, se venden siempre, tanto en la época mala como en la buena». Así lo expone David Noguera, propietario de Garantiauto, negocio de compra-venta de Torrox Costa. A su juicio, el mercado está muy parado y los bancos no ayudan, aunque reconoce que los vehículos con buenos precios tienen salida. No obstante, considera que la obligación de dar una garantía mínima de un año merma mucho la rentabilidad.Entre particularesEn este punto, las fuentes consultadas coinciden en poner de relieve un aumento de los movimientos entre particulares, que aprovechan las plataformas existentes en Internet. Autoscout24 es una web de referencia en el mercado de turismos de segunda mano en España. Su director general, Gerardo Cabañas, confirma la tónica. Las dificultades para encontrar financiación hacen mella tanto en las ventas de vehículos nuevos como de ocasión, ya que el 80% se paga a crédito. «Hay una restricción severa en la financiación, así que ahora se compra con lo que tengo en el bolsillo», afirma. En este punto, destaca que hace apenas un año había multitud de ofertas de créditos en Internet, que ahora han desaparecido.«Los coches de mayor antigüedad, que antes tenían muy poca salida, ahora registran mucha demanda. El coche es una necesidad y cuando hace falta, si no tenemos financiación, buscamos algo por menos de tres mil euros».El experto concreta que con la desaparición del plan Prever, que ofrecía una pequeña cantidad por la entrega de un turismo viejo al comprar otro nuevo, lo que antes iba al desguace, ahora se vende y encuentra una demanda que antes era residual. Según los datos facilitados por la patronal de fabricantes de coches (Faconauto), en Málaga hay más de 200.000 turismos con más de una década de historia en sus ruedas.Ante la falta de un incentivo fiscal, muchos propietarios de vehículos usados de más de diez años los ponen a la venta a un precio medio de mil euros. Lo que, a su vez, está motivando una bajada de los que tienen una antigüedad menor. Por si acaso, mejor no pregunte cuánto le darían por su coche si lo vendiera hoy.

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