COMPRAR EN ESTEPONA

22 efectos de transición

Banner de publicidad

PUBLICIDAD

CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

GESTION DE CREDITOS HIPOTECARIOS

GESTION DE CREDITOS HIPOTECARIOS
Solución problemas económicos

MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA

El marmol tiene un nombre propio MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA, desde su nave en el polígono industrial de Estepona esta empresa ofrece todo tipo de productos relacionados con el marmol.

Encimeras.

Suelos y escaleras.

Lapidas.

Figuras.

Pongase en contacto con nosotros en los teléfonos: 952.80.54.72 Telefono y fax.

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA

LA MEJOR EMPRESA DE ESTEPONA EN SU SECTOR, NO HAY UNA EMPRESA QUE LE PUEDA IGUALAR EN TODA ESTEPONA, SITA EN LA CALLE SAN ROQUE DOMINA DESDE SU LOCAL TODO ESTEPONA Y ALREDEDORES.



MAMPARAS DE BAÑO.
CIERRES DE ALUMINIO
VENTANAS.


Y UNA GRAN VARIEDAD DE ARREGLOS, TODO TIENE SOLUCION EN NUESTRAS MANOS.

LLAMENOS A LOS TELEFONOS:

952.80.27.86 - 657.911.357.

TALLERES CRISTOBAL LOPEZ

TALLERES CRISTOBAL LOPEZ
Mecania en general, Electricidad, Aire Acondicionado, Pre ITV, Audogiagnosis con ordenador.

Frases celebres.

--------------------------------------------------------------------------------

Pisos en compra - venta y alquiler.

EFEMERIDES. SUCEDIO EN EL DIA DE HOY EN EL AÑO...

Buscando por la Web.

Búsqueda personalizada

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA
657.911.357

jueves, 23 de octubre de 2008

Moverse por la Costa en transporte público, una carrera de obstáculos

La Unión de Consumidores urge a la Junta a una reunión ante el aumento de quejas de los viajeros sobre la impuntualidad y la escasez de autobuses Los usuarios reclaman también más frecuencias en la línea de cercanías
23.10.08 -


PRINCIPALES QUEJAS
Quejas que los usuarios han trasladado a la Unión de Consumidores de Andalucía (UCE) sobre los servicios de Portillo.Horarios: Impuntualidad y frecuencias escasas a pesar de la demanda en la zona (en algunas localidades es el único medio de transporte público existente para moverse por la Costa). La espera puede llegar a los 45 minutos.Vehículos: Los autobuses están desfasados y no se renueva la flota desde hace años.Número de autobuses: Es insuficiente, los pasajeros van hacinados o el autobús pasa de largo porque va lleno.

Siete de la mañana. El cielo amenaza lluvia. Francisco Ángel Sánchez sale de su casa en Torremolinos para dirigirse a su trabajo en Málaga capital en autobús. Este albañil dispone de una hora para llegar al tajo, tiempo más que suficiente en circunstancias normales para recorrer el camino. Pero cuando llega a la parada, empieza a chispear y Francisco Ángel se echa las manos a la cabeza. Si en un día normal el servicio de autobuses se caracteriza por la impuntualidad, con lluvia la situación empeora. «Cada día es una lotería saber a qué hora vas a llegar al trabajo», indica mientras asegura que muchas veces ha tardado más de una hora en recorrer un trayecto que se hace en 35 minutos. «En ocasiones, la culpa es del tráfico o las obras; en otras, el autobús llega tarde a la parada», explica este empleado, que indica que, aunque no se fíe del servicio, tampoco puede coger un autobús más temprano porque no hay más líneas. Como Francisco Ángel, miles de vecinos de la Costa del Sol Occidental se enfrentan cada día al transporte público con más de un problema. «No entiendo cómo nos piden a los ciudadanos que dejemos los coches en casa para usar el autobús cuando luego el servicio es muy deficiente», indica Rebeca Luna, que tiene que viajar cada día a Marbella. Tarda una hora y media en llegar y lo mismo en volver y asegura que haría falta vehículos más modernos. Lo mismo opina Marga Artola, administrativa, que pide más frecuencia en los autobuses de Portillo y en los trenes de cercanías. A estas molestias se une el retraso por el desdoblamiento de la conexión de Málaga a Fuengirola por la línea ferroviaria de cercanías.Servicios deficitariosPrecisamente las quejas de los usuarios han hecho saltar la voz de alarma y la Unión de Consumidores de Andalucía (UCE) ha decidido tomar cartas en el asunto. Los presidentes de la UCE de Andalucía y de Málaga, Juan Moreno y Jesús Burgos, solicitaron ayer con carácter urgente una reunión con la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía para forzar la búsqueda de soluciones puntuales y definitivas al déficit que presentan las infraestructuras y los medios de transporte de la Costa del Sol Occidental. La UCE aseguró que es consciente de que la solución al problema del tren deberá esperar a la finalización de las infraestructuras del metro o el cercanías, pero considera que nada impide ni justifica la ausencia de soluciones que se podrían articular a través de medios alternativos como el autobús. Jesús Burgos explicó que piensan pedir el cese de la concesión que la Junta de Andalucía depositó a la empresa Portillo. «Los vehículos son viejos y la empresa no tiene el más mínimo interés en renovar la flota y mejorar los servicios, que no han cambiado en muchos años mientras que ellos subían los precios del billete de un día para otro sin justificación», señala Burgos, quien hizo hincapié en que el autobús es en muchas zonas el único medio de transporte que tienen los turistas para moverse por la Costa del Sol y que se están llevando una impresión deplorable de las comunicaciones de la zona. Burgos también pedirá al Consorcio de Transportes de Málaga que asuma sus responsabilidades ya que, según asegura Burgos, es esta entidad la que tendría que haber denunciado hace tiempo las insuficiencias del servicio de autobús.

No hay comentarios: