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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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jueves, 23 de octubre de 2008

Los coches se convierten en el primer objetivo de los ladrones en Málaga

Las sustracciones de vehículos o en el interior de los mismos suponen ya un tercio de los delitos en la provincia Las bandas se ceban con turismos de lujo y los delincuentes habituales con utilitarios que usan para dar otros golpes


LOS DATOS
Robos de vehículosMálaga capital: Suponen un 12% del total de delitos.Provincia: 10%.Sustracciones en el interior de vehículosMálaga capital: Representan el 27% de los delitos.Provincia: 23%.Tipos de robosSustracciones de vehículos de gama alta: Suelen ser objetivo de bandas organizadas, generalmente procedentes de Europa del Este. Captan las frecuencias de los mandos a distancia utilizando escáneres.Gama media: Delincuentes habituales. Suelen utilizarlos para cometer otros delitos (atracos o robos con fuerza) o para desplazarse.

A veces, los robos de coches se producen tan sólo por la necesidad de los ladrones de desplazarse. Y no es por falta de transporte público, sino por comodidad y ahorro. Cuentan los policías que hay delincuentes habituales que sustraen un vehículo sólo para utilizarlo como taxi: lo birlan en una calle, conducen hasta su barrio y lo abandonan en las inmediaciones, nunca demasiado cerca de su casa. No es de extrañar, por tanto, que la mayoría de los turismos robados suelan aparecer en determinados barrios marginales de la capital.De un tiempo a esta parte, los coches se han convertido en el principal objetivo de los ladrones y, por extensión, en el delito estrella para la policía. Los robos de vehículos y en interior de los mismos ya suponen un tercio de las infracciones en Málaga. En la capital, representan entre ambas modalidades un 39% de los delitos, mientras que, en la provincia, un 33%, según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno.Las estadísticas de estas infracciones, que además son las que más quebraderos de cabeza ocasionan al ciudadano de a pie, no han dejado de crecer en los últimos años. En 2007, las Fuerzas de Seguridad del Estado activaron planes específicos contra estos delitos y dieron instrucciones a las patrullas de todos los distritos para reforzar la vigilancia contra estos robos.Los resultados empiezan a notarse. Desde enero, las cifras de sustracciones de vehículos y en el interior de los mismos han bajado respecto al mismo periodo del año anterior, según la Subdelegación, lo que rompe la tendencia que se mantenía desde 2007.Tipos de robosNo obstante, se trata de dos tipos de delitos que se castigan de forma muy diferente. «Con la ley en la mano, sustraer un radiocasete puede ser una infracción más grave que llevarte el coche entero», comenta un agente. La cuestión no es baladí. El primer supuesto -supone el 27% de los delitos en Málaga- se considera un robo, mientras que el segundo (12%) puede ser un hurto.Desde el punto de vista delincuencial, las sustracciones de coches se distinguen, lógicamente, por el tipo de vehículo. Según un agente de los Cuerpos de Seguridad, las bandas organizadas extranjeras -generalmente, procedentes de Europa del Este- se ceban con los automóviles de alta gama. Con un escáner, captan las frecuencias de los mandos a distancia de los coches y, en diez segundos, consiguen abrirlos y arrancarlos. Si el vehículo se les resiste y tienen un interés comercial en él, llegan a asaltar la casa del dueño y, además de desvalijarla, se hacen con las llaves del turismo. Las bandas suelen sacarlos del país en menos de 24 horas para venderlos en el mercado negro en el extranjero.Coches para atracarEl robo de coches de gama media, por el contrario, lo protagonizan delincuentes habituales, cuya única pretensión es utilizarlos para cometer otros delitos -generalmente, atracos o robos con fuerza- o para desplazarse por la ciudad. Luego los abandonan o les prenden fuego para destruir pruebas.Por último, están las sustracciones en el interior de vehículos, que también suelen llevar la firma de delincuentes habituales. El botín más preciado es el radiocasete y, en los últimos tiempos, el dispositivo GPS, aunque no desdeñan cualquier otro objeto de valor que el dueño se haya dejado dentro. «Se llevan gafas de sol, herramientas y hasta CD piratas», cuenta un agente.

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