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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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jueves, 17 de julio de 2008

Spanair despedirá a 1.100 trabajadores y cancelará nueve rutas para afrontar la crisis del sector

El comité de empresa lo acepta pero considera que es excesivo
Los representantes del comité de empresa han aceptado el recorte como fórmula para garantizar la viabilidad de la firma, si bien han reconocido que la cifra les ha sorprendido por considerarla excesiva. Los miembros del comité de empresa, representantes de todos los centros de trabajo de Spanair en España, han acudido a Palma para reunirse en un hotel próximo al aeropuerto con unas firmas de abogados y negociar con la dirección de la aerolínea el plan de viabilidad que ésta llevaba meses anunciando.
"Pero cuando llegamos ya nos esperaban con un plan y con un recorte de plantilla", ha lamentado el presidente del comité de empresa, Jordi Mauri. No hay previstas movilizaciones, al menos durante el verano, y el objetivo del comité es centrarse en negociar con la compañía aérea para que el proceso de regulación de empleo se lleve a cabo "con normalidad y dentro de los márgenes que marca la ley".

Pérdidas de más de 40 millones de euros en el primer trimestre
El pasado 19 de junio, tras un proceso de aproximadamente un año, SAS dio definitivamente por cerrado la venta de Spanair, que en el primer trimestre del año registró una pérdida después de impuestos de 40,8 millones de euros, una cifra similar a la registrada en el mismo trimestre del año pasado, cuando contabilizó un saldo negativo de 40,4 millones de euros.
SAS justificó su decisión por las "adversas condiciones del mercado de la aviación en España, los altos precios del combustible y la presión del sector financiero", recordando además que "no ha podido alcanzar un acuerdo en los términos y condiciones que se había propuesto". A este respecto, Jansson afirmó que las ofertas puestas sobre la mesa "no reflejan el valor intrínseco de Spanair , una compañía con una posición muy competitiva y que es la segunda aerolínea en el importante mercado doméstico español".
Jansson añadió que tras "un profundo análisis", SAS había llegado a la conclusión de que lo más conveniente era "abandonar la venta" y continuar como accionistas, dejando entrever la posibilidad de que se realizaran unos recortes tanto en los empleos como en la flota para que Spanair pudiera volver a ser competitiva.
La escalada del precio del crudo y el descenso de la demanda provocó pérdidas millonarias a la compañía en el primer trimestre
En las próximas semanas se estudiará qué puestos de trabajo son prescindibles para discutirlo posteriormente con los sindicatos
El comité de empresa se ha reunido con la dirección y han aceptado el recorte aunque lo consideran excesivo
Spanair recortará su plantilla en 1.100 trabajadores -de los 3.800 trabajadores que tiene empleados- al rescindir un total de 900 empleos de tiempo completo y cancelará asimismo nueve rutas "deficitarias" para hacer frente a la crisis del sector aéreo. Las medidas están previstas dentro del plan de viabilidad que la compañía aérea ha comunicado a trabajadores y sindicatos en su sede de Palma.
La dirección de Spanair ha informado de que estas medidas, junto a la decisión de dejar en tierra a unos quince aviones a lo largo de septiembre y octubre, permitirá un ahorro de 90 millones de euros que asegurará la rentabilidad de la compañía, propiedad al 100% del grupo escandinavo SAS. Según han explicado, confían en que el plan les permita afrontar la crisis iniciada a consecuencia de la escalada del precio del combustible y la caída de la demanda.
Fuentes de la empresa han explicado que durante las próximas diez semanas habrá reuniones de diferentes grupos de trabajo de cada área para determinar qué puestos de trabajo son prescindibles, cuyos resultados se discutirán luego con los sindicatos. El objetivo es que en el mes de enero se ponga en marcha el plan, según ha indicado la aerolínea.
Cancelará nueve rutas poco rentables
Dentro del recorte de capacidad, Spanair cancelará nueve rutas deficitarias entre Madrid-Barajas y Munich, Gerona, San Sebastián, Granada y Oviedo, así como los enlaces Barcelona-Zurich, Bilbao-Málaga y Bilbao-Jerez,. Tras este recorte de líneas que no resultan rentables, Spanair operará más del 80% de su red comercial actual, continuando en su posición como segunda aerolínea del mercado con 260 vuelos a 48 destinos, ha señalado la compañía.
El plan de viabilidad, que responde a la situación de "crisis" del sector por la subida del precio del combustible y la caída de la demanda, se sustentará en cuatro pilares estratégicos: redimensionamiento de la compañía, reducción de costes y mejoras en la eficiencia y en la captación de ingresos.
El director general de la compañía aérea, Marcus Hedbolm, ha afirmado durante la presentación del plan a los trabajadores que se siente "orgulloso de comprobar que, en un entorno tan difícil, Spanair es capaz de liderar la estrategia para regular el exceso de capacidad que aqueja al mercado". Según Hedbolm, con estas actuaciones la aerolínea mantiene su posición como "la primera compañía aérea española de servicios plenos de vuelo con origen en Barcelona y como la segunda mayor aerolínea que opera desde Madrid".
No se descartan medidas más severas
El presidente de la aerolínea escandinava SAS, Mats Jansson, ya adelantó el pasado mes de junio la posibilidad de realizar recortes en Spanair, teniendo en cuenta la "seria" crisis que atraviesa el sector. "No podemos excluir la posibilidad de tener que acometer severos planes de ahorro", declaró el ejecutivo, quien ha puntualizado que "la crisis es muy seria" y que no se descartan "nuevos anuncios de recortes".
Aún así, consideró que SAS está todavía lejos de la bancarrota, ya que cuenta con una mejorada estructura de costes, un vigoroso programa de medidas y además se prepara un posible nuevo programa para enfrentar situaciones de emergencia. "Tenemos un sólido balance y una sólida posición de caja de 8.000 millones. Hay compañías que están mucho peor".

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