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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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viernes, 11 de julio de 2008

La crisis económica provoca un cambio en el perfil de los malagueños que solicitan ayudas sociales

Más de 44.000 personas recibieron atención de los servicios sociales de Málaga durante el pasado año

Con la crisis económica, muchas familias tienen cada vez más dificultades para llegar a fin de mes. Y cuando la situación se pone complicada, las ayudas sociales pueden ser una tabla a la que agarrarse. La edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, Mariví Romero ha reconocido hoy el cambio del perfil de las personas solicitantes de las ayudas ofrecidas desde el Consistorio. Así, consideró que la "crisis económica" en el el país está provocando "un cambio en las personas y familias que solicitan las ayudas".
Las familias con una hipoteca ven complicado "llegar a final de mes y buscan ayudas en los centros del Área de Bienestar Social" y, de hecho, recordó que hace unos meses firmó una ayuda "para pagar los atrasos de la hipoteca de una familia que veía el embargo de su piso".
El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga atendió en el año 2007 a 44.500 personas dentro de los servicios comunitarios que ofreció en la capital. La atención que mayor incremento supuso en las actividades programadas por el Consistorio fue la ayuda a los extranjeros no comunitarios, que desde el año 1998 aumentó un 10 por ciento.
Estos datos están recogidos en la Memoria del año 2007 del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga, presentado hoy por la concejala del área, María Victoria Romero. Los proyectos, más de 50 propios en total, tuvieron un presupuesto de 14.063.698 euros, en los que participaron un equipo de 309 personas, según confirmó la edil en rueda de prensa.
Apuesta
Romero reconoció la apuesta por parte del grupo de Gobierno por las actividades y proyectos creados desde esta Concejalía. "El Área de Bienestar Social se ha convertido en un pilar importante de la política del Ayuntamiento", al tiempo que destacó la importancia de trabajar "por y para las personas".
En el año 2007, los servicios sociales de base, formados por 10 equipos -uno en cada distrito-, atendieron a un total de 25.841 usuarios, de los cuales 1.821 correspondieron a ayudas familiares y 2.770 a personas atendidas a través de la ayuda a domicilio.
El alojamiento alternativo, que el pasado año atendió a 3.317 personas en la capital, el absentismo escolar -con 1.078 casos-, los talleres de prevención de riesgos y educación para la integración social -con 9.437 casos-, y el programa de prestaciones económicas complementarias -con 1.526 solicitudes atendidas- completan los servicios sociales de base atendidos el pasado año por parte del Area de Bienestar Social del Ayuntamiento de Málaga.
Planes especiales
El programa especial creado por el Consistorio busca prestar una ayuda especial para las barriadas más desfavorecidas y con falta de asistencia en la capital. De esta forma, cuentan con cinco puntos claves en Asperones, Casco Histórico, La Corta, Palma-Palmilla y García Grana, según afirmó la edil.
En la barriada de los Asperones se beneficiaron de las medidas municipales 826 personas, en el Casco Histórico 267, en La Corta 961, en Palma-Palmilla 2.241 usuarios y en García Grana un total de 211 personas.
El Centro de Acogida de la capital tuvo en el año 2007 más de 5.400 atenciones, de cuyas ocupaciones se beneficiaron 2.194 personas. Más de 237 usuarios fueron atendidos por los servicios de urgencia en la calle para personas sin hogar.
El colectivo con necesidades especiales recibieron ayudas en diversas áreas, entre ellas el colectivo referido a la drogadicción y ludopatía, donde se atendieron 32.000 usuarios, sobre todo jóvenes y niños dentro de los programas de orientación para la prevención de la drogadicción, desarrollados en centros educativos de la capital.
El Area de Bienestar Social también ofreció ayuda a la infancia y a la familia. Así, para los niños se desarrollaron numerosas actividades, programas, así como la Promoción de la Participación Infantil, proyecto pionero en Málaga y puesto en marcha posteriormente en otros municipios.
El Centro Municipal de atención a Infancia y Familia desarrolló ayudas para la mediación en conflictos familiares, el proyecto Formando a Padres y Madres y el Tratamiento a Familias con Menores.
Mayores y ley de dependencia
Romero reseñó la ayuda a los mayores, medidas de las que se vieron beneficiadas en 2007 10.601 personas. Actualmente, el 14 por ciento de la población de Málaga es mayor de 65 años, añadió la edil en rueda de prensa.
Entre los proyectos puestos en marcha para los mayores de la capital se encuentran los talleres de la memoria, con 512 participantes, mientras que más de 2.000 se beneficiaron de los 89 talleres que se desarrollaron en los distritos de la capital.
La concejala del Area de Bienestar Social también se refirió a la puesta en marcha de la nueva Ley de Dependencia, recogiéndose en la capital un total de 7.600 solicitudes, de las que se mandaron a la Junta de Andalucía 5.312 expedientes para llevar a cabo las ayudas.
Romero diferenció el Plan Concertado municipal de la nueva Ley de Dependencia, que ofrece "más horas de ayuda a las personas, además de sábados y domingos". El objetivo final es unificar las ayudas en una sola, "aunque de momento van a convivir ambas", añadió.

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