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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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jueves, 28 de agosto de 2008

Málaga ha sido escenario de una treintena de incidentes aéreos en los últimos ocho años

MÁLAGA

En cuatro de los siniestros se registraron víctimas mortales, entre ellos el de Binter en Melilla. El balance global es de doce personas fallecidas, 2 heridas graves y 96 leves o ilesas

Volar en estos días se ha convertido para muchas personas en un trago difícil de digerir tras el trágico accidente aéreo ocurrido en Barajas el pasado 20 de agosto. Sin embargo, todas las estadísticas apuntan a que el avión es el medio de transporte convencional más seguro que existe.Con el fuerte movimiento aéreo que registra la provincia de Málaga, con un aeropuerto internacional por el que pasan millones de personas al año -más de 13,5 millones de pasajeros en 2007-, y otra pista para prácticas y uso privado en la Axarquía, además de la flota de avionetas y helicópteros de Infoca que están operativos durante el verano, los accidentes mortales representan un porcentaje bajísimo.Desde el año 2000 hasta hoy se han registrado una treintena de incidentes o accidentes aéreos en Málaga o relacionados con esta provincia. De todos ellos, sólo en cuatro se contabilizaron víctimas mortales. El balance global es de 12 personas muertas, 21 heridas graves y 96 leves o ilesas.Estos datos están obtenidos de los informes emitidos por la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación, que en estos días ha abierto un expediente para averiguar las causas del accidente del avión MD82 de la compañía Spanair que, con 172 personas a bordo, se estrelló durante la maniobra de despegue en el aeropuerto de Barajas, en el siniestro más grave de la aviación comercial en España de los últimos 23 años.Pequeñas aeronavesEn los cuatro accidentes áereos con alguna persona fallecida registrados en Málaga durante los últimos ocho años han estado implicadas aeronaves pequeñas y de escasa capacidad, y su empleo era para vuelos privados o en la extinción de incendios forestales. Sólo una pertenecía a una línea regular de pasajeros. Se trata de la aeronave CASA CN-235-200, matrícula EC-FBC, de la compañía Binter Mediterráneo, que cubría el trayecto Melilla-Málaga. Este accidente ocurrió el 29 de agosto de 2001, durante la aproximación a la pista 32 del aeropuerto de Málaga del citado avión. Se produjo un aviso de fuego en el motor izquierdo y la tripulación inició el procedimiento de emergencia y comunicaron la incidencia a la torre de control.No llegó a la pista«Al efectuar el procedimiento de emergencia, la aeronave quedó sin potencia en ambos motores y descendió sin llegar a alcanzar la pista 32 del aeropuerto. Impactó con los postes de balizas de iluminación de aproximación y con el suelo a unos 538 metros del umbral de pista, y después recorrió unos 220 metros por el terreno rompiendo varias líneas de postes más hasta que finalmente chocó contra el terraplén sobre el que se asienta la autovía N-340 y quedó detenida con el morro apoyado sobre los carriles del sentido Málaga de dicha autovía», recoge en el informe final la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación.Como consecuencia de los impactos resultaron muertos tres pasajeros y el comandante de la aeronave, mientras que los otros dos miembros de la tripulación y 16 pasajeros más resultaron heridos de gravedad. Veinticinco salieron ilesos. No hubo fuego ni antes ni después del impacto. Por otro lado, un fallo mecánico o una racha de viento truncaron el 20 de diciembre de 2004 el final de una historia que acabó en tragedia: una pareja de recién casados y un piloto muerieron en un accidente de helicóptero en Istán. El hombre y la mujer, de nacionalidad británica, acababan de contraer matrimonio en Estepona y se dirigían a Mijas para el banquete.También un fallo en el motor fue causa del accidente de una avioneta ocurrido en Vélez-Málaga el 29 de agosto de 2003 y que costó la vida al piloto y a los tres ocupantes. La avioneta Cessna 172 despegó del aeródromo veleño y, cuando la aeronave estaba nivelando tras el ascenso inicial, entró en pérdida, se precipitó contra el terreno, girando hacia la izquierda y posteriormente se incendió.El 18 de junio de 2000 murió el piloto de un helicóptero del Infoca que sofocaba un incendio en Benahavís. El aparato chocó con un cable de alta tensión y se precipitó contra el suelo.El resto de los incidentes o accidentes ocurridos en los últimos ocho años en Málaga hasta completar la treintena se han saldados con 21 heridos graves y 96 leves o ilesos.El último ocurrió hace un mes en el aeródromo de La Axarquía. Una avioneta CASA despegó para realizar un vuelo local privado con dos ocupantes a bordo y al poco tiempo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un camino próximo al embalse de La Viñuela tras perder la hélice en pleno vuelo. La hélice se encontró a unos 10 kilómetros del punto donde aterrizó la aeronave. Los dos ocupantes salieron ilesos.Incidentes menoresTambién ocurrió el pasado mes de julio. Un fallo en una pasarela levantó un avión del suelo cuando el pasaje iba a salir. Cuando el aparato, de la compañía nórdica Steling, se levantó del suelo, el pasaje aún estaba dentro, aunque no se registró ningún daño y finalmente todo quedó en un buen susto.El 12 de octubre de 2005 un avión regresó al aeropuerto de Málaga tras incendiársele un motor en el despegue. La aeronave de la compañía de bajo coste Monarch transportaba a 199 personas y se dirigía a Manchester En tierra se oyeron varias explosiones y se pudieron ver las llamas. El aterrizaje se realizó sin problemas y no se produjeron heridos.Dos días después, otro vuelo de Monarch con destino a Málaga tuvo que darse la vuelta por una avería con 197 pasajeros a bordo. El avión, que despegó de Manchester, se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick tras surgir problemas de presión en la cabina.Fuera de nuestras fronteras, hay que destacar el accidente que ocurrió el 25 de septiembre de 1998, cuando se estrelló un vuelo chárter de la compañía Pauknair que cubría la línea Málaga-Melilla en una colina del Cabo Tres Focas (Marruecos) a 12 kilómetros de su destino y que causó la muerte de 38 personas, de los que 34 eran pasajeros. MÁS INFORMACIÓN I www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/direcciones_generales/organos_colegiados/ciaiac/

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