COMPRAR EN ESTEPONA

22 efectos de transición

Banner de publicidad

PUBLICIDAD

CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

GESTION DE CREDITOS HIPOTECARIOS

GESTION DE CREDITOS HIPOTECARIOS
Solución problemas económicos

MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA

El marmol tiene un nombre propio MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA, desde su nave en el polígono industrial de Estepona esta empresa ofrece todo tipo de productos relacionados con el marmol.

Encimeras.

Suelos y escaleras.

Lapidas.

Figuras.

Pongase en contacto con nosotros en los teléfonos: 952.80.54.72 Telefono y fax.

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA

LA MEJOR EMPRESA DE ESTEPONA EN SU SECTOR, NO HAY UNA EMPRESA QUE LE PUEDA IGUALAR EN TODA ESTEPONA, SITA EN LA CALLE SAN ROQUE DOMINA DESDE SU LOCAL TODO ESTEPONA Y ALREDEDORES.



MAMPARAS DE BAÑO.
CIERRES DE ALUMINIO
VENTANAS.


Y UNA GRAN VARIEDAD DE ARREGLOS, TODO TIENE SOLUCION EN NUESTRAS MANOS.

LLAMENOS A LOS TELEFONOS:

952.80.27.86 - 657.911.357.

TALLERES CRISTOBAL LOPEZ

TALLERES CRISTOBAL LOPEZ
Mecania en general, Electricidad, Aire Acondicionado, Pre ITV, Audogiagnosis con ordenador.

Frases celebres.

--------------------------------------------------------------------------------

Pisos en compra - venta y alquiler.

EFEMERIDES. SUCEDIO EN EL DIA DE HOY EN EL AÑO...

Buscando por la Web.

Búsqueda personalizada

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA

ALUMINIOS DOMINGUEZ VERA
657.911.357

jueves, 26 de junio de 2008

Tomates, cebollas y naranjas, alimentos que más se encarecen desde el campo hasta el mercado



¿Qué culpa tiene el Tomate?
Un estudio elaborado por Facua refleja que el precio de origen de estos productos triplica al de venta. El pollo, los huevos y las sardinas también presentan grandes márgenes
26.06.08 -





Las frutas y hortalizas son los productos que más se encarecen desde su origen hasta su destino final.
DIFERENCIAS ENTRE PRECIOS DE ORIGEN Y MERCADO
CebollasOrigen: 0,23 euros.Mercado: 0,70 euros.Diferencia: 0,47 euros.Incremento: 204,35%.BerenjenasOrigen: 0,45 euros.Mercado: 0,90 euros.Diferencia: 0,45 euros.Incremento: 100%.TomatesOrigen: 0,20 euros.Mercado: 0,65 euros.Diferencia: 0,45 euros.Incremento: 225%.NaranjasOrigen: 0,30 euros.Mercado: 1,00 euros.Diferencia: 0,70 euros.Incremento: 233,33%.HuevosOrigen: 1,10 euros.Mercado: 2,00 euros.Diferencia: 0,90 euros.Incremento: 81,82%.PolloOrigen: 2,59 euros.Mercado: 3,80 euros.Diferencia: 1,21 euros.Incremento: 46,72%.Lomo de cerdoOrigen: 5,40 euros.Mercado: 7,90 euros.Diferencia: 2,50 euros.Incremento: 46,30%.SardinasOrigen: 3,00 euros.Mercado: 7,00 euros.Diferencia: 4,00 euros.Incremento: 133,33%.Filetes de rosadaOrigen: 3,45 euros.Mercado: 9,00 euros.Diferencia: 5,55 euros.Incremento: 160,87%.LenguadoOrigen: 3,50 euros.Mercado: 6,00 euros.Diferencia: 2,50 euros.Incremento: 71,43%.
El camino que sigue una naranja desde el árbol hasta la cocina de cada casa puede costar más de 0,70 euros. Naranjas, tomates y cebollas son los productos que presentan mayor diferencia entre su precio de origen y el de venta al consumidor. Así, según un estudio de la Asociación de Consumidores en Acción-Facua, el productor de naranjas recibía 0,30 euros por un kilo de esta fruta en la última semana de mayo, cuando el consumidor lo compraba a un euro. Este incremento de 233,33%, junto al 225 y 204,35% de tomates y cebollas, respectivamente, sitúa a las frutas y hortalizas como los productos que más se encarecen desde su origen hasta su destino final. Los datos de los productores de frutas y verduras fueron facilitados a Facua durante el mes de mayo por la Asociación Agraria de Jóvenes agricultores (Asaja), mientras que los relativos a carnes y huevos fueron aportados por el matadero Famadesa y los de pescado por Mercamálaga. Posteriormente fueron cotejados con los del mercado de Atarazanas. El pollo y los huevos son otros de los alimentos que más han visto subir su precio. «Mientras estos productos no incrementaron su precio en origen durante, si sufrieron un estirón en el mercado», explicó ayer el presidente de Facua en Málaga, Manuel Sánchez. Una docena de huevos costaba en Famadesa 1,10 euros, mientras que en el mercado central valía dos euros, casi el doble.Entre las carnes, las chuletas y el lomo de cerdo son los que más margen presentan entre el precio de los productores y el de mercado, con 34,69 y un 46,3%, respectivamente. De hecho, el lomo que se paga en el matadero a 5,40 euros alcanzó un precio para el consumidor de 7,90 euros.El pescado es otro de los grupos alimentarios que más variabilidad presenta en sus precios. Hasta cuatro euros más paga el consumidor por un kilo de sardinas. El lenguado, otro de los productos más solicitados, incrementa su valor hasta un 71,43%, desde los 3,50 euros que costaba en Mercamálaga hasta los 6,00 euros en Atarazanas en la última semana de mayo. La rosada es uno de los pescados más baratos en origen, 3,45 euros por kilo, y sin embargo, en el mercado alcanza un precio bastante caro, 9 euros, un 160,87% más.«Las sardinas en la vida lo hemos pagado a siete u ocho euros y más cuando en origen no han modificado el precio», explicaba el presidente de Facua. Y es que este es el problema, según la asociación, que una bajada en los precios no se traslada al consumidor que ven como éstos se incrementan o mantienen.Encarecer lo barato«En los momentos económicos en los que nos encontramos los consumidores al aumentar la compra de los productos que normalmente son más económicos como el pollo o las sardinas, los comerciantes aprovechan para convertir los productos baratos en caros», es otra de las conclusiones de Facua. Al no subir los salarios y perder empleo, el mercado de demanda queda constreñido por lo que se incrementa el perjuicio de los consumidores», apunta el vocal del departamento de Control de Mercado de Facua, Antonio Ruiz.El presidente de Facua destacó que este informe pretende ser «un llamamiento a las autoridades económicas», teniendo como marco tanto la crisis económica como la alimentaria. Además destacó que hay más de trescientos parados en el sector agroalimentario en la provincia e hizo referencia a ganaderos y agricultores, que el martes se manifestaron en la capital, para resaltar la necesidad de «poner techo a las ganancias industriales». Sánchez aseguró que le parecía una «desvergüenza» que aprovechando la crisis se impongan estos precios abusivos. Por su parte, Antonio Ruiz declaró ayer que esta situación es insostenible. «Estamos en una economía de libre mercado, lo único que puede hacer bajar los precios serán las dificultades para poder vender el producto, ante la situación actual llegará un momento en que esos incrementos de la parte intermediaria tendrán que disminuir», comentó.

No hay comentarios: