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CONFIGURACION Y DATOS DEL EQUIPO DBAN´BA.

Hasta la fecha tenemos una plantilla compuesta por 12 jugadores, a los cuales se les van a añadir al menos un par de ellos más esperemos que sean fichajes que cumplan en el terreno de juego, o sea, en la barra del estadio.

DINERO EN TESORERIA DEL CLUB: 200 - 16.65 -16.65-16.65= 150.05 €

INGRESOS: 200 €
Aguilar---> 50€
Alvaro----> 50 €

Antonio Jesus (melena) --> 50€
Paolo --> 50€



GASTOS: 16.65 €+16.65€+16.65

Pista 17/10/08 san Fernando 22.00 - 23.30 h. 16,65 €

Pista 24/10/08 Muños Perez 21.30 - 23.00 h. 16,65 €

Pista 28/10/2008 San Fernando 22.00 - 23.30 h.



Pendiente de recibir de los 10 restantes el dinero para tenerlo preparado para cuando se haga la inscripción del equipo.

Se intentará coger pista para jugar el equipo y se irá informando a través de aqui los pagos y los ingresos que se vayan realizando.

Un saludo.

Mr. Volkov. Delegado, capitan, administrador, timador, follador, y lo que ustedes necesiten.

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lunes, 6 de octubre de 2008

La ejecución de las obras del túnel de San Pedro obligará a cortar la travesía durante un año y medio

Fomento prevé desviar el tráfico por la variante sur de mayo de 2009 hasta el fin de la actuación en octubre de 2010 Los trabajos se centran ahora en el enlace de Guadalmina


La maquinaria pesada para construir el tan demandado túnel, de un kilómetro de longitud, en la A-7 a su paso por San Pedro Alcántara no llegará hasta mayo de 2009, cuando el Ministerio de Fomento tiene proyectado, según su calendario de trabajo, que arranque el grueso de las obras de acondicionamiento de la travesía sampedreña. Con esta añeja actuación, cuya finalización se ha retrasado a octubre de 2010 en vez de en 2009 al incluirse nuevas modificaciones al diseño, se pondrá fin a uno de los puntos negros de la red viaria de la provincia en cuanto a atascos interminables. Con el falso túnel se eliminará del trazado actual de la autovía los semáforos de la avenida Marqués del Duero y de la rotonda de El Ingenio, pero su construcción obligará a desviar durante un año y medio todo el flujo circulatorio que soporta la A-7 en este punto -unos 60.000 vehículos al día- a la variante sur, una vía de algo más de dos kilómetros de longitud que discurre en paralelo y que enlaza la zona de El Ingenio con la urbanización de Guadalmina. Aunque previamente, el tramo deberá acondicionarse para garantizar una circulación fluida.Así, Fomento prevé cortar la A-7 desde mayo de 2009, en que arrancaría la construcción del túnel con la losa superior proyectada entre la rotonda de El Ingenio y la caseta de peones camineros, a octubre de 2010, en que culminaría toda la actuación. Así se desprende del plan de actuación remitido por el el ministerio al Ayuntamiento de Marbella y a la Plataforma Por el Futuro, integrada por colectivos vecinales, partidos políticos y sindicatos. Esta última considera que no se da solución al problema de tráfico de corto y medio recorrido interurbano con destino urbano.Esta emblemática obra, impulsada por la ministra Magdalena Álvarez tras una década en dique seco, afectará a un tramo de seis kilómetros, desde el 169,26 al 175,16 de la travesía de San Pedro. Su presupuesto ronda los 60 millones de euros (de los que 24 millones ya vienen contemplados en los próximos Presupuestos Generales del Estado). Se desarrollará en cuatro fases, comprendidas entre septiembre pasado y octubre de 2010, cuando el esperado túnel pueda al fin ver la luz.
PRIMERA FASE
En ejecución
Prioridad: el enlace de GuadalminaAntes de hacer el desvío general del tráfico interurbano, hay que acometer dos actuaciones clave. Una, el acondicionamiento de la variante sur, la alternativa prevista a la autovía, lo que implicaría la retirada de la mitad de los semáforos que la jalonan y la construcción de rotondas de circulación giratoria en las dos intersecciones de medias lunas, según recoge el plan municipal de tráfico alternativo. Y segundo, la ejecución del enlace de Guadalmina, clave para que durante la construcción del falso túnel se pueda trasladar todo el tráfico rodado a la variante sur. Estos últimos trabajos ya han comenzado y se prolongarán hasta febrero de 2009. En la actualidad, se actúa en la glorieta sur de Guadalmina baja, que enlazará luego con la glorieta norte que se levantará en Guadalmina alta. Pero para poder completar este enlace se habilitará la variante sur y se cerrará la autovía.
SEGUNDA FASE
De febrero a abril de 2009
El tráfico sentido Málaga por la varianteEn estos tres meses, está prevista la construcción de una estructura junto al arroyo de El Chopo a distinto nivel y se continuaría con la reposición de los servicios afectados por el falso túnel entre Guadalmina y la entrada a Cortijo Blanco y Puerto Banús. Esta fase implica trabajar en el enlace definitivo de Guadalmina, que contará con dos rotondas, al norte y al sur, y un paso completo por debajo de la autovía. La actuación obligará a cortar la calzada de la A-7 en dirección Málaga, quedando así abierta en sentido Cádiz. El resto del tráfico rodado se desviará por la variante sur, que funcionará a pleno rendimiento en ambos sentidos.
TERCERA FASE
De mayo a julio de 2009
Arranca la esperada obra del falso túnelPistoletazo de salida al grueso mayor del soterramiento, ya que, se acometerá la losa superior entre la rotonda de El Ingenio y la caseta de peones camineros. En esta tercera fase, que se extenderá de mayo a julio de 2009, todo el flujo circulatorio de la autovía en ambos sentidos será absorbido por la variante sur.
CUARTA FASE
De julio de 2009 a octubre de 2010
El grueso del soterramientoAño y medio. Ese es el plazo que prevé el Ministerio de Fomento para acometer el resto del falso de túnel, de un kilómetro de longitud, después de que descartara, a petición del Ayuntamiento y de las asociaciones, la construcción de un paso elevado para el tercer cruce semafórico existente a la altura de Las Petunias. Este 'scalextric', que según sus detractores causaría una gran impacto visual en la zona, se ha sustituido por un paso inferior para la conexión norte-sur. Así para ir a Las Petunias o a la carretera de Ronda, la A-7 continuará al mismo nivel y la rotonda inicialmente prevista bajo la calzada se desplazará al sur. Según el calendario de trabajo de Fomento, entre marzo y octubre de 2010, se procedería a la remodelación superficial de la travesía sampedreña, que se convertirá en un bulevar; y se ejecutará el enlace de la carretera de Ronda y Nueva Andalucía. En cambio, entre marzo y julio de ese año, está prevista la construcción de una glorieta norte en la intersección con Nueva Andalucía. Durante toda esta última fase que no culminará hasta octubre de 2010, se haría un desvío completo del tráfico.

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